Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto al salirse de la vía 

200

Un hombre murió al sufrir un accidente de tránsito la madrugada de ayer, en hecho sucedido cerca del corregimiento de La Sierrita, jurisdicción del municipio de Chiriguaná (Cesar).

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Rafael Eduardo Padrón, quien conducía una motocicleta de placas KPD-97E, desde el corregimiento de La Sierrita hacía Rincón Hondo, en aparente exceso de velocidad y salió de la vía recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo.

La ciudadanía al percatarse de lo sucedido procedió a auxiliar a Padrón, al cual llevó hasta el hospital Regional San Andrés, a donde llegó sin signos vitales por las lesiones que recibió.

 “Era un hombre conocido en esta región, lastimosamente perdió la vida en dichas condiciones. Lo siento mucho, Dios le dé mucha fortaleza a su familia, paz en su tumba”, explicó un morador de Chiriguaná.

Las autoridades policiales iniciaron la respectiva investigación para constatar como ocurrió el hecho, y en cuestión de minutos funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron al centro de salud a hacer la inspección al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, para la necropsia.