Diario del Cesar
Defiende la región

Carro por poco mata a mensajero  

98

Durante el día de ayer se registraron varios accidentes de tránsito en Valledupar. Uno de ellos ocurrió en la calle 12#8 esquina del barrio Obrero, donde un domiciliario  de la empresa Nikorriendo resultó con lesiones en  una de sus piernas.

De acuerdo a información suministrada a AJA & QUÉ VALLEDUPAR, la víctima responde al nombre  de Sebastián Pupo, el cual se movilizaba en su motocicleta cuando fue arrollado por un carro particular que  lo dejó tendido en el suelo con la pierna izquierda doblada en sentido contrario.

El siniestro sorprendió a la comunidad vallenata, la cual auxilió a Pupo y realizó llamadas a las ambulancias para que atendieran el caso.

Paramédicos de la Clínica de Fracturas fueron los primeros en llegar al lugar del hecho y atendieron al paciente para que fuera valorado por los galenos.

Cabe mencionar que los más afectados en lo que va de la pandemia han sido los mensajeros, los cuales no sólo han sufrido accidentes de tránsito, también víctimas de atracos a cualquier hora del día.

La ciudadanía hace un llamado a los domiciliarios y conductores de cualquier otro vehículo para que tengan preocupación al momento de transitar por las vías de Valledupar.