Diario del Cesar
Defiende la región

Familia de Ana Del Castillo denunció a Juan Mindiola

841

Ana Del Castillo se recupera de manera satisfactoria. La artista ha recibido visita de sus familiares y allegados.

POR EL DELITO LESIONES PERSONALES

Mientras avanza la recuperación de la cantante Ana Del Castillo, sus familiares denunciaron a Juan Mindiola por el delito de lesiones personales.

La denuncia fue interpuesta en la Unidad de Reacción de Inmediata (URI), en la cual Rosa Jiménez Silva dio a conocer el hecho en el que resultó víctima su hija, quien recibió golpes en medio de un accidente de tránsito presentado en días pasados en el barrio La Esperanza de Valledupar.

De acuerdo a lo indicado por una fuente, Medicina Legal, al parecer, arrojó en el dictamen que la intérprete de ‘Pero que va’ recibió golpes severos que no son por accidentes de tránsito, sin embargo continúan las investigaciones del caso.

LA CANTANTE SI HABRÍA SIDO GOLPEADA Y ULTRAJADA

La denuncia además indica que: “Ella quedó debajo del carro y gritaba y fue cuando él la tomó ya metió en el carro, siguieron forcejando y es cuando se accidentan, llega la ambulancia y se la llevan para la clínica Erasmo”.

Asimismo, en el documento quedó plasmado que: “Ellos primero discutieron y después la agredió físicamente con las manos”.

Cabe mencionar que hasta el momento Juan David Mindiola, cantante de música urbana quien se movilizaba en el mismo vehículo con Ana Del Castillo fue dejado en libertad en días pasados, sin embargo las autoridades se encuentran investigando este caso.

ANA DEL CASTILLO SE RECUPERA SASTIFACTORIAMENTE

Ana Del Castillo sigue en la clínica Erasmo de Valledupar, recuperándose de las heridas que recibió en medio del accidente de tránsito que sufrió en días pasados en el barrio La Esperanza.

Una fuente indicó a este medio de comunicación que, la vocalista ha recibido visitas de familiares y allegados.

A través de las redes sociales ayer circuló una fotografía en donde a Del Castillo se le vio sonriente junto a una de sus mejores amigas.

“Todos los médicos y la gente en Valledupar está sorprendida como avanza la salud de Ana. Es poco lo que puede hablar, pero va por buen camino. Queremos tenerla cerca y que vuelva a los escenarios”, indicó una allegada a la artista.