Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenato por una noble causa    

336

Los artistas, Poncho Zuleta y Los Betos, preparan un concierto virtual benéfico y que tendrá al famoso Piero como una sorpresa musical, el próximo 17 de octubre.

Se trata de dos de los máximos exponentes de la música vallenata, que a pesar del tiempo transcurrido, se mantienen vigentes y que en la actualidad gozan de muchos reconocimientos a nivel internacional y nacional, como es el caso de Poncho Zuleta, quien recientemente grabó dos canciones en compañía de Silvestre Dangond: ‘Mañanitas de Invierno’ y ‘Compañerita’.

Por su parte Alberto Zabaleta, líder de Los Betos, quien conserva en sus grabaciones ese estilo único, esa cadencia Guajira, con una voz sentida que lo hace inconfundible.

Además, en los próximos días estos dos grandes exponentes grabarán un trabajo discográfico al lado del cantautor argentino Piero.

Este sábado 17 de octubre los asistentes tendrán la oportunidad de revivir momentos agradables, y de vivir una parranda inigualable con estos dos artistas en un concierto virtual y pregrabado, colaborando con una noble causa de la fundación El taller de los creadores y en beneficio de niños de escasos recursos que esta institución acoge.

Para apoyar esta loable labor los asistentes deben ingresar a www.tuticketflash.com en donde encontrarán toda la información e instrucciones del evento.