Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron puñal a cocinero para robarle la cicla 

201

Un cocinero de un importante restaurante de Valledupar, fue herido a puñal cuando se dirigía en una bicicleta hacia su vivienda. El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio Álamos I.

La víctima de este hecho responde al nombre de Diego Sánchez, quien fue interceptado por delincuentes quienes lo despojaron del medio de transporte y lo apuñalaron en el abdomen.

Sánchez trató de llegar al restaurante y es cuando la comunidad se da de cuenta de lo que había sucedido y procedió a trasladarlo en un vehículo hacia la clínica Santa Isabel, donde se encuentra estable de salud.

“El muchacho ya iba para su casa cuando fue interceptado. Los delincuentes se alcanzaron a llevar la bicicleta”, comentó una fuente a este medio de comunicación.

Ante este hecho, las patrullas del cuadrante llegaron a la zona para verificar lo sucedido y emprendieron la búsqueda de los sujetos, pero fue imposible detenerlos.

Mientras tanto, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encuentran adelantando labores de vecindario con el fin de verificar la identidad de los agresores, a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía.