Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atacaron a balazos 

140

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre resultó herido a bala en hecho sucedido en el corregimiento de Puerto Bocas, zona rural del municipio de Tamalameque (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Alfonso Nevado quien se encontraba laborando cuando fue abordado por sujetos quienes sin mediar palabra alguna le dispararon y huyeron.

Nevado de manera inmediata fue auxiliado y trasladado por la ciudadanía hacia el hospital local, pero por las heridas que presentaba fue remitido hacia el centro de salud del municipio de Chiriguaná, donde se encuentra en recuperación.

Algunos habitantes de la región aseguran que, al mencionado lo iban a atracar cuando se encontraba cuidando unas canoas.

“Hay que promover una recolecta para el paisano y amigo maco malo como por cariño lo llamamos, porque es una persona de escasos recursos económicos y el día del huracán, su vivienda quedó prácticamente en el suelo y se volaron unas láminas de zinc. Invito a la solidaridad. Mi amigo ‘Macomalo’ como de cariño te decimos todos aquí en ‘meque’, la sangre de cristo tiene poder, pronto te recuperarás”, dijo un morador de Tamalameque.

Las autoridades policiales se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para verificar quienes son los responsables, a fin de capturarlos y ponerlos a disposición de la autoridad que los solicite.