Diario del Cesar
Defiende la región

Electricista se ahorcó en La Ceiba 

265

En menos de 24 horas se presentó un tercer suicidio en esta ciudad. Un trabajador de Electricaribe se quitó la vida mediante ahorcamiento la noche del martes en la urbanización La Ceiba. 

Se trata de Carlos Julio Fernández Suárez, de 32 años, de ocupación electricista, el cual fue hallado por sus familiares guindado en una división con una corbata.

En ese momento, se acercó hasta la vivienda su hermano, le golpeó la puerta en repetidas ocasiones y al ver que no respondía, procedió a romper una ventana para abrir la puerta y observó a Carlos Julio en dicho estado.

La comunidad de inmediato llamó a la Policía Nacional la cual llegó a la manzana A haciendo las indagaciones y correspondiente acordonamiento del área.

“No podemos creer que este hombre haya tomado esa decisión, se le veía muy contento anteriormente, estamos sorprendidos”, comentó un habitante de la urbanización

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar donde ocurrió el caso e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia.