Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron abogado  a balazos 

189

Como Saúl Andrés Orjuela Rayo, de 30 años, de profesión abogado, fue identificado el hombre encontrado muerto en las últimas horas por patrullas del cuadrante de la Policía, momentos en que estas se encontraban realizando labores de patrullajes.  

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se presentó a la altura del kilómetro 4 de la vía a Juan Mina, a la altura de la entrada al barrio Pinar del Río, por donde pasaban los uniformados realizando sus labores de patrullajes a eso de las 12:45 de la madrugada de ayer.

 “Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, se encontraban realizando patrullajes por el sector cuando observan un vehículo de marca Mazda CX5 de color azul oscuro y de placas HEW 040 estacionado a la orilla de la vía. Se acercan al auto y encuentran al hombre muerto”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se conoció que, la muerte del profesional del derecho, natural de Ibagué, Tolima, se dio luego que saliera de su vivienda a cobrar un dinero la noche del martes, pero desde entonces sus allegados no supieron nada más de él.

 “Él era abogado. Se dedicaba a asesorar a los municipios en temas de contratación estatal. Estaba viviendo con su compañera sentimental en Miramar, pero estaba próximo a mudarse a Riomar. La verdad estamos sorprendidos con esta noticia y no sabemos cuál haya sido la causa de la agresión”, relató un allegado del hombre.

El cuerpo sin vida del abogado fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Barraquilla por funcionarios de Policía Judicial, quienes tratan de establecer una posible hipótesis que los lleve a dar con la identidad y el paradero de los responsables.