Diario del Cesar
Defiende la región

Tenía casa por cárcel y lo ‘pillaron’en la calle  

98

Pese a estar cobijado con una medida de detención domiciliaria un hombre fue sorprendido por uniformados de la Policía fuera de su residencia.

Según el reporte de la Policía del Cesar, se trata de Jesús David León Alvarado, a quien ‘pillaron’ incumpliendo el beneficio de casa por cárcel, pero además portando un arma de fuego ilegal.

Señalan las autoridades que esta persona fue aprehendida por uniformados adscritos a la Estación Valledupar, que se encontraban realizando controles en puntos estratégicos de la ciudad.

León Alvarado tenía en su poder un revólver calibre 32 con 5 cartuchos para la misma, en la calle 4 de la invasión Los Guasimales, al noroccidente de la capital del Cesar.

Esta persona ya había sido capturado por hechos similares el pasado 17 de agosto, donde fue sorprendido en la carrera 50 con calle 5H del barrio La Nevada, portando un arma de fuego artesanal calibre 38.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía URI en turno de Valledupar como presunto responsable de los delitos de fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

En audiencia concentrada, un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.