Diario del Cesar
Defiende la región

Ladrón lo mató y dejó a su mujer herida

175

Conmocionados se encuentran los familiares y amigos de Jean Carlos Luna Muñoz, tras ser asesinado en medio de un atraco, momentos en que este se encontraba en la terraza de su casa junto a su pareja, la cual resultó herida.

Se conoció que, el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba en su vivienda lavando la motocicleta, cuando hasta ese lugar llegaron dos sujetos en un vehículo similar que lo intimidaron con arma de fuego.

En medio de la tensión, la víctima presuntamente trató de oponerse por lo que el delincuente le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo herido de muerte, al igual que a su esposa.

“Mi hermano estaba lavando la moto en la terraza. El muchacho llegó a pie a la casa y lo estaba esperando una moto en la esquina y le disparó como cuatro a cinco veces a mi hermano”, contó Mileydis Luna, hermana de la víctima.

Tras los disparos, el delincuente se marchó del sitio en la moto que lo esperaba a pocos metros, mientras que las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta un centro asistencial a donde Luna Muñoz ingresó sin signos vitales.