Diario del Cesar
Defiende la región

Se ‘bajaron’ a asaltante y bala perdida mató a docente

181

Momentos de pánico y terror se vivieron en las instalaciones del Almacén Éxito de Magangué, luego que un grupo de atracadores tratara de asaltar un carro de valores que llegaba a surtir los cajeros automáticos en ese lugar.

En el hecho,perdió la vida un ladrón y un docente que se encontraba retirando dinero; quien quedó en medio del fuego cruzado.Se conoció que, el lamentable suceso se presentó luegon que cuatro hombres armados llegaran hasta la entrada principal del almacén, donde se enfrentaron con los escoltas que reaccionaron al sentirse intimidados por los delincuentes.

En medio del cruce de disparos, perdió la vida uno de los presuntos asaltantes que, al cierre de esta edición, y el docente; adulto mayor que fue identificado como Ovento José Sampayo Benavides. “Fue un momento muy caótico y tenebroso el que vivimos en medio de esa balacera. Lástima por el señor que parece que había llegado a retirar plata. Eran como cuatro tipos pero los escoltas reaccionaron y les dieron bala”, dijo un testigo.

Tras el asalto, uniformados de la Policía realizaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero y capturada de los demás atracadores, pero estos se marcharon sin dejar rastro.