Diario del Cesar
Defiende la región

‘Nos falta mucho por mejorar’: Carlos Silva 

76

Tanto el técnico, como el autor de los dos goles, reconocieron que se debe mejorar si desean ser protagonistas del Torneo de Ascenso. 

Muy autocríticos se mostraron el entrenador Carlos Silva y el capitán de campo Luis Narváez, luego del triunfo (2-1)  ante Fortaleza en juego celebrado el pasado lunes en estadio Sierra Nevada’.

Tanto el técnico, como el autor de los dos goles, reconocieron que se debe mejorar si desean ser protagonistas del Torneo de Ascenso.

“Indiscutiblemente nos falta mejorar mucho, durante el primer tiempo nos dispararon a la puerta de siete a ocho veces, fue un primer tiempo donde se compartió la pelota en un 50-50  y eso es a lo que nos exponemos por compartir el balón”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión.

Mientras que Luis Narváez, reconoció que el equipo se mostró errático, pero que confía que con el pasar de los partidos el grupo recupere la memoria futbolística.

 “El día de hoy fuimos muy erráticos, nosotros perdimos la pelota donde no teníamos  que perderla me incluyo yo también,  creo que el grupo se va encontrando  futbolísticamente”, explicó Narváez, quien suma 5 tantos en el Torneo de Ascenso 2020.

Tras los errores cometidos durante los 90 minutos, Carlos Silva justificó que son cosas del fútbol pero confía que sus dirigidos mejoren con el pasa de los partidos. “El error es implícito del juego, el juego sin errores no es concebido, el fútbol es complejo, este equipo va a ir creciendo y llegará el momento en que las cosas sean mejores. Reconocemos que  faltó sincronía”, argumentó Silva.

Por último, el entrenador felicitó a sus pupilos por el ímpetu mostrado y por lograr la victoria ante un rival complicado como Fortaleza.

 “Me gustó que jugamos a ganar, siempre tuvimos el ímpetu de luchar, tuvimos tranquilidad sabiéndose que no estamos en el mejor nivel colectivo. Además logramos tres puntos ante un rival complicado como Fortaleza”, concluyó Silva