Diario del Cesar
Defiende la región

Guardacostas rescató a un bañista 

155

Un joven que pretendía disfrutar de un baño de mar tuvo un accidente en una de las playas de la ciudad, cuando resbaló en las aguas y golpeó su cabeza con una roca, ocasionándole una herida de gravedad en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en el sector del Mirador de Taganga, cuando  al parecer el joven de 20 años de edad, al parecer perdió el control de su cuerpo y cayó en unas rocas desde una altura, resultando considerablemente afectado.

“Al parecer, todo indica que él se encontraba en el sector, pero no se dio cuenta, entonces cayó sobre unas rocas y seguramente se golpeó fuerte la cabeza”, indicó un residente de la zona que se percató del joven herido.

Socorro Bermúdez fue auxiliado por una unidad del mirador que fue alertada de la situación, quienes lo transportaron vía marítima hasta el corregimiento de Taganga para conducirlo en un carro particular hasta una clínica privada, y en el camino se encontraron con una ambulancia, la cual los trasladó.

El afectado que presentó una fractura de fémur, golpe en la cabeza y brazo izquierdo ingresó a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendido de y estabilizado de manera oportuna por los galenos en turno, y permanece bajo estricta observación médica.