Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con arma ilegal 

98

La Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, capturaron a un sujeto que fue sorprendido portando un arma de fuego en mediaciones del barrio Abajo de esta municipalidad.

El caso se registró alrededor de las 9:50 de la noche del lunes, cuando las unidades del cuadrante 11 realizaban  labores de patrullaje por la carrera 2 con calle 6 del sector en mención, se percataron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa tratando de evitar el contacto con los uniformados.

Posteriormente, realizaron un registro personal al sindicado, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson con 5 cartuchos para la misma. Este fue identificado como Eulises Segundo Márquez Gómez, a quien se le notifica los derechos del capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.

“Gracias al despliegue de las actividades preventivas por parte de los uniformados en el municipio de Ciénaga, se logra capturar e incautar un arma de fuego tipo revolver a un ciudadano que se encontraba en el barrio Abajo, tanto el sujeto como el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial”, señala el comandante de la Mesan, coronel Óscar Solarte.