Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante puso fin a su vida

377

Un comerciante vallenato tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento, en hecho sucedido a la altura del Balneario Hurtado, en Valledupar.

Se trata de Luis Valentín Olivero Castro, de 51 años, el cual fue visto colgado en dicho lugar por la comunidad la cual dio aviso al CAI de la Policía cercano para que se apersonara del caso.

Las patrullas del cuadrante se acercaron a la zona y pudieron ver al hombre colgado con una cuerda en un tubo por lo que tomaron algunos datos de su identidad y de inmediato fueron alertados los familiares del comerciante.

Olivero Castro era propietario de un negocio de comidas rápidas en la carrera 9 en Valledupar, y era considerado “un hombre ejemplar y siempre atento a su familia”, como expresaron allegados en las diferentes redes sociales.

La víctima salió el pasado lunes en horas de la mañana desde su vivienda y desde ese momento no se sabía de su paradero y, solo hasta ayer en la mañana fue visto en dicho estado.

Al parecer, Luis Olivero tenía problemas económicos, lo cual pudo haberlo conllevado a tomar la fatal decisión.

Su cuerpo fue inspeccionado por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar con el objetivo de necropsia.

Durante esta semana se han presentado 4 casos de suicidio en el departamento del Cesar y es el número 19 en Valledupar en lo corrido de 2020.