Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado con moto robada 

113

En la urbanización Nando Marín, al sur de Valledupar, fue capturado Luis Ángel Martínez, de 23 años, quien momentos antes presuntamente había hurtado una motocicleta.

Por lo anterior, el detenido fue dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de hurto, según dijo la Policía Nacional.

En otro hecho. Mediante actividades de registro y controles, en la manzana 2 del barrio Invasión Tierra Prometida, fue capturado Jean Lucas Quintero, de 21 años, el cual habría sido sorprendido incumpliendo el beneficio de la detención domiciliaria, ordenado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Valledupar, por el delito de hurto calificado y agravado.

Ante tal situación Quintero, fue dejado a disposición ante la Fiscalía URI, por el delito de fuga de presos.

Finalmente, en otro hecho aislado. En la carrera 16 entre calle 7 y 8 avenida Puerto Mosquito, zona rural del municipio de Aguachica, sur del Cesar, fue capturado Dairon Moreno Ramírez, de 24 años, al cual al parecer, se le halló su poder 60 gramos de base de coca.  El detenido y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición ante la Fiscalía URI en turno de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

 “El Departamento de Policía Cesar ratifica su compromiso con la seguridad de los habitantes del sector rural, de igual forma invita a denunciar a la línea de atención 123 cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en su zona”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.