Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su casa 

95

Como José Trinidad García Pineda, de 68 años, residente en el barrio Nuevo del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego (Cesar), fue identificado el adulto mayor que tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento.

El hecho se registró a eso de las 9:30 a.m. de ayer cuando allegados a García Pineda lo encontraron al lado de una nevera colgado de un lazo.

“Muy lamentable porque en medio de pandemia optamos por guardarnos y mire lo que sucedió, que sea Dios quien perdone a las personas que toman esta decisión. Mucha fortaleza para la familia García Pineda”, dijo Mildreth Guerrero, inspectora de Media Luna.

Ante esta situación, las autoridades se trasladaron al sitio verificando el caso y posteriormente el cadáver de García Pineda fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que conllevaron al campesino a quitarse la vida. La comunidad de Media Luna está entristecida por su muerte, a quien calificaba como un hombre trabajador y siempre  dispuesto a servir a los pobladores de esta localidad.