Diario del Cesar
Defiende la región

A Diomedes le dio ‘la depre’ y se ahorcó 

159

Un joven decidió ponerle fin de su vida en hecho ocurrido la tarde del domingo en la manzana C del barrio Villa Taxi de Valledupar, al parecer, por problemas económicos.

Se trata de Diomedes Arévalo Ballón, de 22 años, de ocupación oficios varios, quien fue visto suspendido de una cuerda atada a la viga del techo, por parte de su compañera sentimental la cual habría estado haciendo unas diligencias anteriormente.

La Policía Nacional de inmediato fue alertada del caso y procedió a realizar el previo acordonamiento del área para posteriormente hacer las indagaciones tras el llamado que hiciera la comunidad.

Moradores del sector se aglomeraron en el sitio para ver de quién se trataba y se enteraron que era Arévalo Ballón, un joven a quienes consideraban como una buena persona. “Es muy difícil la muerte de una persona y más en estas condiciones”, dijeron.

Por este hecho, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar de la escena haciendo la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia.