Diario del Cesar
Defiende la región

Chocaron taxi y moto: dos heridos 

202

Dos personas resultaron heridas en medio de un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la transversal 23 con 17 del barrio Los Fundadores de Valledupar.

En el hecho se presentó el choque entre un taxi y una motocicleta en la que se movilizaban las víctimas quienes de inmediato fueron auxiliadas por la ciudadanía.

Los afectados fueron trasladados en ambulancias a diferentes centros asistenciales debido a los golpes que recibieron en sus cuerpos. Hasta el momento las autoridades trabajan en la indagación para establecer responsabilidades.

En el barrio Los Fundadores la comunidad indica que casi que a diario se presentan siniestros viales, por lo que les piden a los conductores de cualquier tipo de vehículos tener mayor precaución a la hora de transitar.

“El carro tipo taxi venía bajando por la transversal 23 alcanza a ver que venía la moto y terminaron chochando”, dijo un testigo presencial de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, los cuales según información suministradas a este medio de comunicación, se encuentran estables de salud.