Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó con arma ilegal   

190

Como Deivys Enrique Gómez Escobar, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que fue capturado en las últimas horas por las autoridades, luego que le fuera hallado en su poder un arma de fuego de la cual no presentó ningún tipo de documentación.

La detención de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta se presentó en el municipio de Ciénaga, sobre la carretera Troncal del Caribe, momentos en que este fue requerido para un registro voluntario por parte de uniformados de la Sijín, quienes le encontraron en la pretina del pantalón un revólver.

Ante el descubrimiento, los agentes le preguntaron a Gómez Escobar por los permisos para porte o tenencia del arma, los cuales este manifestó no tener, por lo que fue notificado de su captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El detenido fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito relacionado ante un juez. Las autoridades investigan si este sujeto pretendía cometer algún acto ilícito con el arma.