Diario del Cesar
Defiende la región

Pelea de ‘amigos’ dejó un muerto y  un herido a puñal 

146

El hecho está siendo investigado por uniformados de Policía Judicial realizaron entrevistas a testigos del hecho. El herido permanece en un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena.  

Una persona muerta y otra herida, fue el trágico saldo que dejó una riña ayer, luego que un grupo de personas se enfrentaran a trompadas y a puñal, momentos en que se encontraban reunidas en sectores de la calle 32 con carrera 10 del barrio San Juan en Ciénaga.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Luis Gerardo Orozco Sevilla, quien falleció cuando era atendido por un médico en una clínica privada de ese municipio.

De acuerdo al informe policial, el caso se presentó ayer pasadas las 8:00 de la mañana, momentos en que las víctimas se encontraban reunidas en la dirección indicada, pero de un momento a otro desencadenaron una riña que pasó de las agresiones verbales a los golpes y posteriormente a las cuchilladas, en las que resultó inicialmente herido Orozco Sevilla y otro hombre identificado como Yojan Yesid Díaz Orozco.

Tras el acto de intolerancia, los dos hombres fueron trasladados hasta una clínica privada de Ciénaga, donde Luis Gerardo dejó de existir. Sobre el otro lesionado se conoció que está siendo atendido por los médicos de turno.

El hecho está siendo investigado por uniformados de Policía Judicial que iniciaron las primeras indagaciones, para esclarecer el crimen de esta persona. Hasta el centro asistencial en el que se presentó el deceso, llegaron unidades adscritas al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.