Diario del Cesar
Defiende la región

Sujeto asesinado en Pelaya vino de la región del Catatumbo

394

Como Lexter Jair Puentes Gómez, conocido con el alias ‘El Diablo’ fue identificado el sujeto ultimado a balas, el pasado viernes en el barrio San José del municipio de Pelaya. De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, la víctima había llegado a dicha población hace pocos días, procedente de la región del Catatumbo.

En el hecho resultaron baleadas dos féminas, la esposa del fallecido y una mujer residente en el lugar donde se registró el hecho sangriento; ambas fueron llevadas inicialmente al hospital local y posteriormente remitidas a un centro asistencial de Aguachica, donde permanecen bajo observación médica.

Algunos testigos presenciales del homicidio, indicaron que la víctima mortal de 30 años,  al observar que los sujetos armados se aproximaban  hasta donde se encontraba, emprendió la huida e intentó introducirse a una alcantarilla, donde fue alcanzado por los impactos de proyectil, al igual que las mujeres que lo acompañaban.

La investigación del crimen quedó a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, quienes realizaron labores de vecindarios, así lo indicó el comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Fredy Delgado.