Diario del Cesar
Defiende la región

‘Lucho’ Díaz, inició conectado con el gol 

104

Gran debut del campeón en la liga de Portugal que goleó 0-5 a Boavista de visitante con la última anotación marcada por el extremo colombiano que ingresó a los 57′ por su compatriota Matheus Uribe, que arrancó de titular, pero el técnico Conceicao decidió sacarlo en el segundo tiempo para tener un equipo más agresivo en ataque y así consiguió los cinco goles. Luis Díaz selló la goleada al minuto 91′ tras asistencia de Manafá. La próxima fecha reciben a Marítimo.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Conceicao a los 57′ mandó a Díaz a la cancha por Matheus para buscar más presencia ofensiva con el extremo y le dio resultado, pues ya se había adelantado en el marcador con el gol de Corona a los 47. Oliveira a los 59′ puso el segundo y luego vino el doblete de Marega a los 67 y 71. Finalmente, en la adición marcó el colombiano.

LLEGÓ A 13 GOLES 

El extremo de 23 años inició bien la temporada, pese a no ser titular, Díaz demostró con poco más de 30 minutos en cancha que es desequilibrante y clave para destrabar partidos con rivales que se cierran mucho atrás.

La jugada del gol inició con una recuperación de Manafá en campo rival por derecha, llegó hasta el área y sacó un pase al punto penal donde estaba Luis Díaz. El colombiano recibió y se dio vuelta para definir cruzado al palo izquierdo de Jardim que nada pudo hacer.

/ AFP