Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolana murió aprisionada por una tractomula 

301

No paran los accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. Una mujer murió al sufrir un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Curumaní conduce al Pailitas (Cesar). El hecho ocurrió la noche del sábado.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de María De Los Ángeles Díaz, de 23 años, quien se movilizaba como acompañante en una tractomula de placas SKO-670 en el tramo La Mata -San Roque kilómetro 58 +260 metros, que cubría la ruta Barranquilla -Bucaramanga, la cual se volcó.

De Los Ángeles Díaz quedó aprisionada por la tractomula; y el conductor del pesado vehículo, William Geovanny Saavedra Guerrero, de 28 años, presentó golpes y laceraciones, el cual fue valorado por los paramédicos de la ambulancia y se encuentra estable de salud.

Algunas personas que pasaban por la zona al percatarse del accidente, avisaron a la Policía para que se apersonara de la situación. En cuestión de segundos, arribaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar quienes hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, con el objetivo de necropsia de rigor.

La ciudadanía del lugar donde ocurrió el siniestro lamentó la muerte de la venezolana, y pidió a los conductores tener mayor responsabilidad a la hora de transitar por dicho tramo vial.