Diario del Cesar
Defiende la región

#COLOMBIA

CIUDAD

JUDICIALES

JUDICIAL NACIONAL

NACIÓN

DEPORTES

POLÍTICA

SOCIALES

ECONÓMICA

INTERNACIONAL

PORTADAS

Egan, campeón del Giro 2021

El Giro de Italia 2021 llegó a su punto final y el colombiano Egan Bernal se subió al podio como campeón del…

Aburrido se quitò la vida 

Un hombre decidió ponerle fin a su vida en Pailitas mediante la modalidad de ahorcamiento. El hecho ocurrió en la…

Mensajes recientes

Colegios del Cesar reciben elementos de bioseguridad para un retorno seguro

POR: NINOSKA REYES URDANETA Elementos como lavamanos, tapabocas, alcohol, toallas de papel y jabón líquido, fueron entregados a las instituciones educativas oficiales en los municipios al norte del Cesar, por parte de la Secretaría de Educación Departamental con el fin de garantizar la salud, protección y educación de los niños, de regreso a las…

Siguen bajando los contagios y las muertes por Covid-19 en Colombia

El Ministerio de Salud reportó por segundo día consecutivo menos de 7000 nuevos positivos en 24 horas. Este martes se registraron 6.929 nuevos casos de Covid-19 y 268 personas fallecidas, de las cuales 233 pertenecen a días anteriores. También se suman al informe de este lunes 7.964 personas recuperadas del virus. Este martes los territorios de…

Bebé se quemó tras caerle sopa hirviendo

Conmocionada ha estado la comunidad ibaguereña al conocer la lamentable muerte de un pequeño de 17 meses de nacido, luego de sufrir un accidente casero. El génesis de esta tragedia fueron quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpo cuando le cayó encima la olla de la sopa que haló con un cucharón cuando se encontraba en la cocina de su…

‘Jaider Polo’ se escondía en finca y se hacía pasar por guerrillero

Hasta un paraje del corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz (Cesar), llegaron unidades de la Sijín de la Policía del Cesar para capturar a Jaider Hernán Acuña Barrios, alias Jaider Polo, condenado por el homicidio del reconocido médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, asesinado la mañana del 20 de agosto de…