Diario del Cesar
Defiende la región

Vicepresidenta lideró entrega de conexiones intradomiciliarias

230

A su llegada al barrio Villa de Campo Alegre de la ciudad de Riohacha y acompañada del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero, la funcionaria señaló que se va a seguir trabajando para darle servicios básicos a muchos barrios que están por normalizar

La funcionaria señaló que se va a seguir trabajando para darle servicios básicos a muchos barrios que están por normalizar. Rechazó el asesinato de varios policías en el país señalando que “para nosotros cada muerte de un colombiano es realmente un gran dolor”.

En el departamento de La Guajira, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, lideró la entrega de conexiones intradomiciliarias en Riohacha, el primer esquema de pilas públicas del proyecto Casa Azul en Manuare y el inicio del proyecto de Pilas Públicas que beneficia a la comunidad indígena de Sararao en el municipio de Maicao, así como las obras adicionales para mejorar las redes de acueducto y alcantarillado de la cabecera municipal del mismo municipio.

A su llegada al barrio Villa de Campo Alegre de la ciudad de Riohacha y acompañada del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y el viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero, la funcionaria señaló que se va a seguir trabajando para darle servicios básicos a muchos barrios que están por normalizar. “El compromiso del Gobierno del presidente Iván Duque en el mejoramiento de vivienda es un compromiso que tiene que ver con la dignidad de la persona. Tenemos que trabajar mucho en todo lo que tiene que ver con la infraestructura en los barrios”, dijo.

De igual forma, reiteró el compromiso que tiene el presidente de la República con La Guajira afirmando que “hay una deuda enorme con este departamento y el ministro de Vivienda Jonathan Malagón viene trabajando con todo su equipo en este proyecto de mejoramiento de viviendas y también el desarrollo de los acueductos, las pilas para poder darle agua potable a la población”.

De otro lado, la Vicepresidenta rechazó el asesinato de varios policías en el país señalando que “para nosotros cada muerte de un colombiano es realmente un gran dolor, pero cuando se trata de los uniformados que están todos los días trabajando por la seguridad de los colombianos, por la democracia, nos duele de manera muy profunda porque sentimos que ellos en medio de todo su trabajo están en una gran soledad. El país a veces no entiende las condiciones en las cuales nuestra fuerza pública viene cumpliendo su trabajo, por eso es tan importante este programa de apoyo de la ciudadanía a las labores de la fuerza pública, todas las redes de cooperantes son indispensables y están en la política de seguridad del presidente y necesitamos articularnos para defendernos mejor de todas estas organizaciones criminales que hay en nuestro país. Repudio a la muerte de nuestros militares y policías”, agregó.

Asimismo, señaló que se ha reforzado el pie de fuerza en La Guajira y para bajar el índice de homicidios en la región.