Diario del Cesar
Defiende la región

Se enteró de la muerte de su hermano y se mató 

498

Luego de haberse enterado de que su hermano falleció tras sufrir quemaduras en Tasajera (Magdalena), un hombre falleció al lanzársele a un carro en la calle 44 de Valledupar, cerca del barrio Mareigua. 

Se trata de Alex Guzmán Sánchez el cual sufrió lesiones tras haber sido embestido por un automotor, al ser avisado de la muerte de su hermano debido a la tragedia del camión cisterna incendiado en Tasajera, Pueblo Viejo.

El hecho ocurrió aquel 19 de julio, cuando Guzmán Sánchez salió desesperado de la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, al ser informado del fallecimiento de Luis Fernando Guzmán Sánchez el cual sufrió quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

De acuerdo a las autoridades, Guzmán saltó frente al vehículo que pasaba dolido por la pérdida de su ser querido, sufriendo fracturas en brazos y piernas, y demás golpes en diferentes partes del cuerpo que lo mantuvo con pronóstico reservado.

El afectado de inmediato fue auxiliado y llevado a la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar siendo ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde murió el lunes, a pesar del esfuerzo que hicieron los galenos.

Investigadores de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hicieron la inspección técnica al cadáver para llevarlo a Medicina Legal de Valledupar con el objetivo de necropsia. El cuerpo será trasladado al departamento del Magdalena para ser sepultado.