Diario del Cesar
Defiende la región

Se salió de la vía y se mató

373

Fredy Meza falleció cuando se movilizaba en una moto y se salió de la vía en hecho sucedido en jurisdicción del municipio de El Copey (Cesar).

No paran los accidentes de tránsito en plena cuarentena en el departamento del Cesar. En menos de 6 horas se presentaron dos siniestros dejando a dos personas fallecidas.

En este caso, el conductor de una moto de nombre Fredy Meza, quien se transportaba la madrugada de ayer en su vehículo en la vía a Chimila, en la curva antes de llegar a Puente Quemao, murió.

Presuntamente este hombre iba para la vereda Piedras Blancas, jurisdicción de El Copey a donde vivía, se salió de la vía perdiendo el equilibrio, presentando fuertes golpes en su humanidad y falleciendo de manera instantánea.

La ciudadanía tras percatarse de lo sucedido dio previo aviso a las patrullas del cuadrante, las cuales se acercaron al sector e indagaron sobre lo que se había presentado.

En cuestión de minutos, arribaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) haciendo la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

“Dos accidentes de tránsito en menos de 6 horas, hay que procurar no salir de casa porque estamos viviendo momentos difíciles, lamentamos la muerte de estas dos personas en un solo día”, dijo un habitante del municipio de El Copey.