Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron  a ‘El Mocho’ de un balazo

470

Alias  ‘El Mocho’ recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el sector de La Macarena, margen derecha del río Guatapurí de Valledupar. Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este crimen. /referencia

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en hecho sucedido la noche del jueves en el sector de La Macarena, ubicado en la margen derecha del río Guatapurí.

La víctima quien fue conocida como alias ‘El Mocho’, se encontraba en la carrera 1 con calle 16 C en un lote baldío cuando fue abordado por un sujeto que aprovechó la oscuridad de la zona para dispararle.

‘El Mocho’ quedó tendido en el suelo mientras que su agresor huyó de manera rápida a fin de evitar que fuera detenido por las autoridades policiales.

La comunidad del sector dio aviso a las patrullas del cuadrante para que se apersonaran de la situación y procedieron a trasladar al afectado hacia la clínica Laura Daniel a de Valledupar en estado crítico de salud, donde finalmente pereció.

De inmediato se prendieron las alarmas en el sector de La Macarena e iniciaron una búsqueda extensiva del asesino pero no se pudo dar con su aprehensión y se tomaron datos en el vecindario.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron al centro de salud en mención haciendo posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de esta ciudad a fin de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato de ‘El Mocho’, por lo que peritos judiciales investigan lo sucedido y la plena identidad de este hombre que, según las autoridades, estaba indocumentado.