Diario del Cesar
Defiende la región

Sevilla interesado en Alfredo Morelos

277

La salida del mexicano Chicharito Hernández a los Ángeles Galaxy obligó al Sevilla a salir al mercado en busca de un delantero y Alfredo Morelos sería el que quiere el técnico Lopetegui.

Gerrard desde que arrancó el mercado de invierno ha manifestado que ninguno de los jugadores importantes del equipo saldrá en este periodo. Sin embargo, la situación económica que vive el club podría hacerlos cambiar de opinión si llega una oferta que los satisfaga, el jugador está tasado en 7,5 millones de euros -según transfermarkt-, aunque el mismo entrenador manifestó que ni por 40 millones de euros lo venderán.

La salida del mexicano Chicharito Hernández a los Ángeles Galaxy obligó al Sevilla a salir al mercado en busca de un delantero y Alfredo Morelos sería el que quiere el técnico Lopetegui. Sky Sports manifiesta que el equipo español por ahora es el que estaría más cerca de negociar con los escoceses por el pase del colombiano que también sonó para el Inter, pero el equipo de Conte se decidió ir por Llorente.

Los 28 goles que tiene Morelos en lo que va de la temporada son el principal atractivo que tiene el colombiano para que los españoles intenten hacer un esfuerzo por llevarlo a Nervión. Sevilla es el séptimo equipo con menos goles en lo que va de LaLiga de España con 25 anotaciones. El goleador del equipo es el neerlandés, Luuk de Jong con 3 goles, cifra que Morelos supera ampliamente, teniendo en cuenta que en la Premier escocesa lleva 12 en 18 partidos.

El mercado cierra el próximo 1 de febrero y los españoles esperan en nueve días lograr un acuerdo con Rangers. Mientras tanto, el colombiano sigue entrenando con su equipo y volverá a competir hasta febrero, teniendo en cuenta que está suspendido por tres jornadas tras la última fecha que se jugó en 2019 en la que salió expulsado. /AFP