Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cadáver descompuesto

1.263

A la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Cesar, fue trasladado el cadáver hallado la noche del miércoles en la vereda El Vallecito, jurisdicción de La Paz, norte del Cesar.

El cuerpo fue encontrado por miembros activos del Ejército Nacional integrantes del grupo Albardón 315 del Cesar, a las 9 de la noche en la hacienda Las Flores, ubicada exactamente en la vía que comunica el municipio de La Paz y Agustín Codazzi.

“El comandante de la estación de Policía de Agustín Codazzi fue quien recibió la llamada que informaba sobre el cuerpo de un hombre hallado sin vida en estado de descomposición”, indica el informe entregado por las autoridades.

Reportado el hallazgo del cuerpo, uniformados de la Policía llegaron y acordonaron el lugar para conservar las evidencias que permitan esclarecer la causa de la muerte.

Las autoridades informaron que el cuerpo del occiso no presenta signos de maltrato, ni heridas que permitieran la muerte del hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades encargadas.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Nacional realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver de sexo masculino.

De acuerdo con las autoridades policiales que conocieron el caso, dado el estado de descomposición, el deceso de esta persona se habría producido hace algunos días.