Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a hombre asesinado a balazos

138

Como Jaider Alberto Reales Ospino, de 32 años, conocido como ‘Zambo’ fue identificado el hombre asesinado en la Invasión Altos de Pimienta de Valledupar, al noroccidente de esta ciudad, cerca de los Cominos de Tamacal.

Reales Ospino había salido desde el domingo de su vivienda, pasaron las horas y se desconocía su paradero, hasta que una vecina se percató en redes sociales de lo ocurrido y pudo identificarlo a través de una fotografía.

De inmediato ser acercaron los familiares a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar donde pudieron reconocerlo.

“Él estaba desaparecido desde el domingo que salió de su casa, vivía en el barrio Altos del Valle, cerca de los 450 años. Trabajaba de ayudante de albañil, era nacido en Valledupar. Deja dos hijos. Una vecina lo reconoció, o vio por las redes sociales”, dijo un allegado a la víctima.

Jaider Reales, recibió varios balazos en la cabeza y hasta el momento se desconoce quienes pudieron cegarle la vida, pues amigos aseguran que él no tenía problemas con nadie.