Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñal un hincha del Valledupar

67

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un menor, hincha del equipo Valledupar FC fue herido a puñal en aparente riña ocurrida en el barrio 7 de Agosto de esta ciudad.

El afectado, según una fuente judicial, se encontraba en dicha zona cuando su agresor tomó un puñal y tras lanzarle palabras, le propinó la herida en el tórax, por lo que tuvo que ser auxiliado rápidamente y trasladado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar e ingresado a la sala de rayos X.

Hasta el mencionado centro de salud arribaron las patrullas del cuadrante cercana a fin de verificar lo sucedido e iniciar la indagación del caso en el barrio 7 de Agosto.

“El afectado está estable de salud, se iniciaron algunas entrevistas para determinar qué fue lo que sucedió. Ya hay algunas indagaciones adelantadas por parte de los peritos. La lesión no fue mayor, por fortuna”, explicó la fuente.

La comunidad de ese sector indica que, las riñas sobre todo los fines de semanas aumentan, por lo que pide a las autoridades mayor control y operativos.