Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron de tres balazos

106

En medio de un acto de intolerancia fue asesinado un joven, luego de que se presentara una riña en el establecimiento público Las Plasmas de la vereda Zapatosa, zona rural del municipio de Tamalameque (Cesar).

La víctima de este caso respondía al nombre de Manuel Esteban Teherán Luna, natural de San Onofre(Sucre), de 28 años de edad, quien estaba departiendo en dicho lugar, cuando se genera una riña entre dos sujetos y el mencionado, discutiendo por problemas familiares.

En ese instante, Teherán Luna,supuestamente tomó un machete y agredió al sobrino de uno los presentes, entonces uno de ellos desenfunda su arma fuego y le disparó a la altura de la cabeza en tres ocasiones.

Manuel Esteban de inmediato fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del Hospital Heli Moreno Blanco de Pailitasa donde los galenos indicaron que no contaba con signos vitales.

“Se está indagando sobre el caso para verificar responsabilidades, lo que se dice que todo ocurrió por una riña”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al centro de salud e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.