Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó su moto contra una baranda y murió

91

La muerte sigue rondando sobre ruedas en el departamento del Cesar. Un joven perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida de la Ciudadela 450 Años de Valledupar.

La víctima de este hecho fue identificada como Jesús Alberto De Aguas González, de 23 años, quien se encontraba supuestamente celebrando los carnavales, se movilizaba en la moto de placa FSR-80F desde el barrio Los Fundadores hacia el barrio Ciudadela 450 Años, iba en su vía cuando intentó esquivar un carromula, perdió el control impactó contra una baranda.

“Él vivía cerca de donde fue el accidente. Estaba tomando en el barrio Los Caciques, él era vendedor en una ferretería. Nosotros nos enteramos por unos amigos que había sucedido el hecho. Jesús era un muchacho que le gustaba andar duro en la moto, era trabajador. Él vivía con la mamá y unas hermanas, era natural de Valledupar. Un mototaxista me dijo como fue que sucedieron las cosas”, contó Fernando de Aguas, padre de la víctima.

De Aguas González al momento del hecho quedó tendido en el suelo y sin signos vitales, por lo que las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se dirigieron al lugar, llevando a cabo indagaciones, procediendo entonces a realizar la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar a fin de la necropsia respectiva.