Diario del Cesar
Defiende la región

Sin goles, terminó amistoso de Valledupar y Envigado

308

POR:

JOSÉ ALEJANDRO

MARTÍNEZ VEGA

Con un empate sin goles, frente a Envigado, terminó el periplo de Valledupar Fútbol Club por tierras de Antioquia donde permaneció por una semana realizando trabajos de pretemporada.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño en la mañana de este sábado.

Valledupar formó con Santiago Rodas, en el arco; Aldayr Gutiérrez, José Barriosnuevo, José Cuenú y Tomás Velásquez, en defensa; Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Andrés Padilla, Johan Restrepo y Jein Botero, en el mediocampo; y Juan Arrieta, en ataque.

Según esta formación entregada por el departamento de comunicaciones del equipo vallenato, Bodmer utilizó un esquema 4-5-1.

A segunda hora, se disputó otro encuentro, entre los equipos alternos, que acabó 2-0 a favor del elenco ‘naranja’.

Este segundo grupo formó con: Aldo Montes, en el arco; Luis Moreno, Cristian Moya, Delman Cajiao y Miguel Perea, en defensa; Nelson Palacio, Carlos Carranza, Marlon Torres, Diego Moncada, Brayan Lemos y Yúber Mosquera.

REGRESO A CASA

Tras el partido de preparación, Valledupar se regresó a la capital del Cesar donde continuará con las sesiones de trabajo en la sede deportiva MS Construcciones.

En territorio antioqueño el cuadro vallenato realizó trabajos físicos y deportivos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y las canchas de la sede deportiva de Atlético Nacional en el municipio de Guarne, en el Oriente antioqueño.

Además, disputó dos encuentros amistosos ante Leones y Envigado.

Para el próximo miércoles está programado un encuentro de preparación en Santa Marta ante Unión Magdalena, conjunto recién descendido de la máxima categoría.  El domingo 26, se volverán a enfrentar en el Armando Maestre Pavajeau.

Hasta el momento, solo dos jugadores han llegado a reforzar el equipo vallenato: el defensor José Barriosnuevo  y el guardameta Santiago Rodas.

Además,  9 jugadores juveniles de Atlético Nacional que se sumaron como parte del convenio deportivo.Son ellos: el defensor Cristian Moya, el volante Miguel Perea (categoría 2001), el volante Nelson Palacios (categoría 2001),el lateral Jeim Botero (categoría 2000), el lateral Johan Restrepo (categoría 2000), MateoParra (lateral derecho), el extremo Brayan Lemus (categoría 2001), el extremo Marlon Junior Torres (categoría 2002) y el arquero Kevin Mier, quien se encuentra con la Selección Colombia Sub23, se unirá al equipo al finalizar el Torneo Preolímpico.