Diario del Cesar
Defiende la región

Por poco lo matan a golpes

542

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre recibió una golpiza en hecho sucedido en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.

De acuerdo a fuentes judiciales, el mencionado habría sido golpeado por varios sujetos en dicho sector y recogido por las ambulancias quienes inicialmente lo habrían trasladado a un centro asistencial cercano, y posteriormente, fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar.

“Este hombre presenta golpes y fracturas en el rostro, y demás partes del cuerpo. Vino en delicado estado de salud al hospital y sería ingresado a la sala de cirugía. Esperamos que los familiares puedan reconocerlo y aportar datos que logre al fin su identificación, ya que está bastante delicado de salud”, comentó un funcionario de dicho centro de salud.

Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones para verificar a ciertas lo que le ocurrió al afectado, por lo que se recolectan algunos elementos materiales de prueba la invasión Altos Pimienta de esta municipalidad.

Hacia el hospital llegaron las autoridades policiales quienes tratar de descifrar quienes le pudieron haber causado las lesiones.