Diario del Cesar
Defiende la región

Tres capturados por el delito de homicidio

286

Andrés Hernández, de 37 años, Carmelo Campo, de 25 años, y Juan de Dios Jiménez, de 52 años, fueron aprehendidos por agentes judiciales de la Policía Nacional en la capital del Cesar, por el delito de homicidio agravado.

Los capturados son requeridos por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por la Fiscalía 23 Seccional Adscrita a la Unidad de Vida de Sincelejo y la Fiscalía 11 Seccional Adscrita a la Unidad de Vida, respectivamente.

En el caso de Hernández fue detenido en el barrio El Edén, sur de Valledupar, a través de la solicitud de antecedentes cuando se movilizaba como pasajero de un vehículo de servicio público, donde los agentes de la Policía conocieron la orden de captura emitida en su contra por la conducta punible de homicidio agravado culposo.

Campo fue retenido en la carrera 32A del barrio Villa Miriam, en atención a orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con trafico fabricación y porte de armas o municiones, emitida por la Fiscalía 23 seccional de vida de Sincelejo, motivo de orden de captura cumplir condena.

Mientras que Jiménez fue capturado en la manzana 76 del barrio Garupal, tercera etapa, debido a la solicitud de la Fiscalía 11 por el delito de homicidio agravado.

 “Con esta actividades buscamos la protección de todo los habitantes de la capital del Cesar, para tener unos entornos más seguros de todos nuestros habitantes, niños, niñas, adolescentes, llevando buenas prácticas y manteniendo parques y barrios libre de todo peligro ” señaló el coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, comandante Departamento de Policía Cesar Encargado.