Diario del Cesar
Defiende la región

‘Veneco’ fue baleado en la cabeza en discusión por problemas pasionales

63

Maikol Daniel Rincón Hernández, de 22 años, de origen venezolano, fue baleado en la cabeza tras una discusión por problemas pasionales en el municipio de La Jagua de Ibirico. /Referencia

Un joven de nacionalidad venezolana, fue herido a bala por dos sujetos en medio de una discusión por problemas pasionales, hecho sucedido en la invasión Brisas Del Río, del municipio de La Jagua de Ibirico.

La víctima de este hecho responde al nombre de Maikol Daniel Rincón Hernández, de 22 años, de ocupación mototaxista, quien se encontraba en el mencionado sitio cuando de manera repentina llegan dos sujetos que se movilizaban en moto, y discuten por problemas  pasionales, donde uno de estos sujetos saca un arma y le dispara en la cabeza.

Rincón Hernández, al quedar herido fue auxiliado por la ciudadanía quien lo ingresó hacia el hospital Jorge Isaac del municipio de La Jagua de Ibirico, pero por la gravedad de la herida tuvo que ser remitido de inmediato a la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde estaría en delicado estado de salud.

De manera inmediata, las autoridades policiales fueron avisas de lo sucedido y procedieron entonces a realizar labores de vecindario, tomaron entrevistas entre los moradores, esto para verificar quienes fueron los sujetos que cometieron el hecho.

“Estamos indagando en el sector para dar el paradero de las personas que lesionaron al venezolano, agradecemos la información que aporte la comunidad”, comentó una fuente a este medio de comunicación.