Diario del Cesar
Defiende la región

Ama de casa que se accidentó en moto y falleció

450

Un ama de casa que había sufrido un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Codazzi conduce al municipio de San Diego, murió en una clínica de Valledupar.

Se trata de Wendy Dayana Rojas Altamar, de 23 años, quien se movilizaba con su esposo Jean Carlos Ospino en moto rumbo a Valledupar a hacer una diligencia.

En la vía se cayó la rama de un árbol y es cuando ambos impactan contra esta y caen al suelo, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron auxiliados y llevados a un centro de salud cercano, pero la fémina en cuestión de segundos fue trasladada hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar y seguidamente a la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela, donde finalmente pereció.

“Eso fue por el peaje, se les cayó una rama en el camino, no supieron maniobrar y se cayeron de la moto. A mi hermana se la llevaron para San Diego con la complicación que tuvo y luego la trajeron para la clínica Santa Isabel, el esposo tuvo una fractura en uno de los brazos, en la vía había un tronco. En el trayecto para Valledupar la ambulancia se chocó con una camioneta tuvieron que esperar otra ambulancia, mi hermana estaba respondiendo bien a los medicamentos su evolución estaba marchando bien, pero luego nos dijeron que fuéramos a la clínica y nos informaron que se había muerto”, dijo Laura Rojas, hermana de Wendy.

Jean Carlos Ospino esposo de la occisa, quien trabaja en la mina se encuentra en la clínica Erasmo de Valledupar donde fue ingresado a la sala de cirugía debido a la fractura que recibió en uno de los brazos.

Las autoridades, al ser enteradas del fallecimiento de Wendy Dayana Rojas Altamar, arribaron hacia el centro asistencial con el fin de llevar a cabo las indagaciones pertinentes, y, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron en la Unidad Móvil de Criminalística realizando la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

De Wendy Rojas se conoció que era natural de Valledupar, residía en el municipio de Codazzi y deja dos niños.