Diario del Cesar
Defiende la región

Se armó la final de Copa Tite de Fútbol

446

Luego de cuatro meses de ardua lucha en la cancha del barrio Doce de Octubre, solo dos equipos sobrevivieron para disputar este sábado la final de la Copa Tite –categoría única- de fútbol.

El ‘Templo’ del fútbol cesarense será testigo del encuentro que decidirá el campeón del certamen entre Equipo Azul y Catalanes.

Equipo Azul ganó su serie de semifinal al vencer a Nuevo Amanecer con global 4-1, mientras que Catalanes venció a UPC con global de 4-3.

La Gran Final se desarrollará este sábado a partir de las 5:30 de la tarde, pero antes se jugará la disputa por el tercer puesto.

Dieciocho  equipos iniciaron el torneo que en su primera fase se jugó en el sistema ‘Todos contra todos’ donde clasificaron ocho a la siguiente ronda.

El cuadro UPC se consolidó primero de la primera ronda haciéndose acreedor a los 500.000 pesos que entregó la organización al campeón de esta fase.

“El objetivo es recuperar la diversión y la integración familiar de los jóvenes de la ciudad, que encuentren un zona de esparcimiento donde estén entretenidos y poder alejarlos de los malos pasos y malas acciones, contamos con equipos que representen a barrios vulnerables de la ciudad y es para nosotros una dicha que todos estos muchachos elijan otra vida a través del fútbol”, indicó Tite Hoyos, organizador del evento.