Diario del Cesar
Defiende la región

Juez envía a la cárcel a sindicado de homicidio

551

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wocker Bula Araújo, de 21 años, investigado por el crimen de un hincha del Valledupar Fútbol Club, identificado como Daniel David Meza Movilla, de 21 años, víctima de una golpiza que sufrió en la urbanización Hernando Marín, al sur de Valledupar, en hechos ocurridos en el mes de junio del presente año.

La aprehensión del joven de 21 años, se produjo en el barrio Salao de la ciudad de Ibagué (Tolima) y estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía por el delito de homicidio simple. El antes mencionado, figuraba en el Cartel de los delincuentes más buscados en el departamento del Cesar.

Según las pesquisas de la Fiscalía, la víctima sostuvo una riña con el hoy procesado, quien en medio de la disputa le propinó un golpe con un bate a la altura de la cabeza, que lo dejó gravemente herido durante varias horas, hasta que a las siguientes horas se produjo su deceso en un centro asistencial donde fue conducido.

El sindicado no aceptó los cargos pero al final de la diligencia judicial, el togado aseguró que representaba un peligro para la sociedad, decidiendo así colocarlo tras las rejas.