Diario del Cesar
Defiende la región

Juventus renovará contrato a Cuadrado

320

Cuadrado Bello ha tenido un inicio de temporada espectacular y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Maurizio Sarri.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Italia y de la Selección Colombia, renovará su contrato con el club de Turín hasta 2022, como afirmó Fabio Paratici, director deportivo de “La Vecchia Signora”.

El contrato actual de Cuadrado, quien se encuentra con la Selección Colombia para disputar los duelos preparatorios contra Perú y Ecuador, el próximo 15 y 19 de noviembre, tiene vigencia hasta mediados del próximo año; sin embargo y tras las destacadas actuaciones en la temporada 2019/20, la Juventus ha tomado la decisión de renovarle el contrato hasta el año 2022.

“La Juventus está listo para blindarlo hasta el 2022. Recibirá 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4” afirmó Paratici, en declaraciones recogidas por el diario italiano ‘Calciomercato.it’.

Cuadrado Bello ha tenido un inicio de temporada espectacular y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Maurizio Sarri, con quien ya participó en once juegos por Serie A y tres por Champions League, en donde anotó uno de los mejores goles de la fase de grupos.