Diario del Cesar
Defiende la región

Brayan Palomino y su futuro musical

39

Brayan Palomino sueña con ser un artista grande del vallenato, para esto está de visita en los medios, llegó a DIARIO DEL CESAR a proyectar su energía y ganas para demostrar que cuando se quiere se puede.

POR
WILLIAM
ROSADO RINCONES

En esta tierra promisoria y abonada para la música, no sorprende la aparición cada día de talentos que luchan buscando el espacio de mostrar la capacidad que les permita figurar dentro de los músicos de preferencia, esta es la tarea que decidió emprender un joven de solo 18 años, quien acompañado de su guitarra, se aferra a su condición, para que le puedan valorar sus realidades.

Por eso, resolvió visitar los medios, mover sus redes, en aras de descubrir lo que lleva por dentro y esos sueños que los quiere despertar subido en el pedestal que los seguidores le puedan dar. Él es Brayan Palomino quien se declara abierto seguidor del Mono Zabaleta como artista, pero reconoce como al mejor cantante de vallenatos a Jean Carlos Centeno, por eso, está en la brega, porque quiere en un futuro ser como ellos.

En estos momentos, está adportas de sacar su primer sencillo y finiquitando la unión con un acordeonero de dinastía, Carlos Elías Mendoza, quien es sobrino de Elías Mendoza, ex compañero musical de Churo Díaz, además de  nieto de un juglar como Alberto Elías Mendoza, quien fue un gran ejecutor al lado de Emiliano Zuleta y Leandro Díaz, y que aun echa sus parrandas en su natal San Diego, al lado de sus hijos y amigos que siguen admirando su nota.

“Quiero llegar al corazón de todos los colombianos, con mi compañero Carlos Elías Mendoza a través de una canción de mi autoría titulada, ‘Eso no va más’ inspiración que me salió tras la ruptura de un noviazgo, pienso que será un tema para estrenarlo en diciembre o de considerarlo bien con mis asesores, para sacarla a comienzos del próximo año” manifiesta Brayan.

A pesar de que es un artista nuevo que apenas proyecta su primera aparición en el disco, tiene un amplio recorrido en presentaciones desde donde lo han venido animando para que dé el salto a las grabaciones, su experiencia lo ha llevado a muchos pueblos y ciudades de la costa donde está adquiriendo la madurez musical.

Su faceta de cantante que ha contado con el apoyo del Mono Zabaleta que lo ha venido recomendado como figura del canto, tiene otra arista y es su condición de compositor con lo que también quiere mostrar su talento, para lo cual ya ha surtido a varios grupos amigos, de su musa.

Es un agradecido de la divina providencia por eso lo ha publicado abiertamente: “Gracias a Dios por todas sus bendiciones otra día más inolvidable para mí, vuelvo y repito !No es fácil! Pero no es imposible si crees en Dios y en su propósito que tiene contigo tus sueños se hacen realidad”.

Brayan asegura que nada es imposible, que todos los sueños son realizables y predica con seguridad que, es testigo de los cambios y el crecimiento que le viene ocurriendo y que piensa certificar con la grabación que está muy cerca y por eso está visitando los medios, para que cuando llegue la hora cero.