Diario del Cesar
Defiende la región

´Muchos están llamando a la violencia´

47

De cara al Paro Nacional que se prepara en el país para el próximo 21 de noviembre, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo un llamado en el que expresa que los colombianos no deben dejarse llevar por impulsos destructivos.

Ramírez hizo referencia a la expectativas de crecimiento económico en Colombia, las cuales, según varias organizaciones nacionales e internacionales, apuntan a que la economía del país crecerá entre 3,2% y 3,4%.

La referencia se enmarca en los pronunciamientos de la OCDE en esta materia y el contexto de los demás países de la región, en un año de serias turbulencias financieras.

“Este país, a pesar de las dificultades avanza más sólidamente que otros. El crecimiento económico que estamos logrando es importante, nos encontramos entre los diez países que más crecen en el mundo en este momento. Lo que necesitamos es trabajo, oportunidades, y eso es lo que estamos haciendo con el presidente Iván Duque”, sostuvo.

La vicepresidenta también afirmó que los promotores de la protesta convocada para el 21 de noviembre tienen intenciones violentas. Además, dijo que no hay proyectos de reformas laboral o pensional.

 “Muchos están llamando a la violencia, a salir a destruir nuestro país, ellos no quieren a Colombia, están engañando a los colombianos. Doy fe: no hay ningún proyecto del Gobierno ni para reforma pensional ni para reforma laboral; cualquier iniciativa, en el futuro, tiene que discutirse con los ciudadanos”, dijo.

Por último, Ramírez invitó a los ciudadanos a trabajar colectivamente para alcanzar los objetivos planteados por el Gobierno Nacional y evitar la desestabilización del país.