Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a puñaladas cuando tomaba tragos

159

En medio de un acto de intolerancia, un joven fue asesinado a puñal en hecho ocurrido en la calle ancha del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.

Se trata de Jorge Leonardo García Fontalvo, de 28 años, natural de Barranquilla (Atlántico), quien se encontraba en un establecimiento abierto al público, y según una familiar, supuestamente él se encontraba departiendo con una mujer y supuestamente llega el marido de esta y le propina la puñalada en el tórax.

García Fontalvo, al quedar malherido tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencias hacia el hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada y por la gravedad de la herida lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, siendo ingresado a intervención quirúrgica donde finalmente falleció.

“Cada quince días que descansa se viene para Valledupar, vino a ver al papá. Que no quede impune la muerte de él. Lo encontraron en un estadero, llega un muchacho y mi sobrino tiene a la mujer de él en las piernas”, explicó la familiar.

Una vez los médicos confirmaron el deceso del mencionado, al centro de salud arribaron las patrullas del cuadrante quienes tomaron datos de este joven.

Mientras tanto, en el barrio La Nevada funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron las respectivas investigaciones en dicho sector, y posteriormente se trasladaron al hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, logrando realizar la inspección técnica al cadáver, y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Los familiares de Jorge Leonardo García Fontalvo se trasladaron a las afueras de dicho instituto para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.