Diario del Cesar
Defiende la región

Sevilla a defender su liderato

43

El líder de la Liga, el Sevilla, recibe el domingo al Real Madrid (3º), herido tras su derrota 3-0 en Champions ante el PSG, en un duelo por la cabeza con un ojo puesto en el Atlético de Madrid (2º) en la 5ª jornada.

Los blancos buscarán en el Sánchez Pizjuán lavar la mala imagen dada en el Parque de los Príncipes y lograr tres puntos que les pueden poner líderes.

El Sevilla, con el extécnico madridista Julen Lopetegui a los mandos, confía en continuar su buen inicio de temporada ante los blancos y mantenerse en lo alto de la tabla.

Ambos estarán atentos a lo que haga el Atlético de Madrid el sábado contra el Celta (16º), ya que una victoria podría devolverle el liderato en función de lo que ocurra en Sevilla.

Los rojiblancos reciben a los gallegos tras empatar 2-2 in extremis con la Juventus el miércoles en la ‘Champions’ tras otra exhibición de garra y llegan animados al encuentro con los celestes.

El Celta visita el Metropolitano necesitado de puntos tras dos derrotas en cuatro partidos y con los puestos de descenso peligrosamente cerca.

Por detrás, el Barcelona (5º) aspira a dar un paso más hacia la cabeza de la clasificación en su visita ante el recién ascendido Granada (6º).

Con Messi recuperado de su lesión, el equipo azulgrana confía en mejorar sus resultados lejos de casa en el estadio de Los Cármenes, donde llega tras un sufrido empate 0-0 el martes en Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund.

En sus dos desplazamientos ligueros anteriores, los hombres de Ernesto Valverde sólo han podido cosechar una derrota y un empate.

No lo tendrán fácil ante un correoso Granada, que está haciendo un buen inicio