Diario del Cesar
Defiende la región

Habitante de calle fue apuñalado en un atraco

593

Una herida de arma blanca fue la que recibió un supuesto habitante de calle en medio de un atraco, ocurrido frente a  una tienda ubicada en el barrio Los Caciques, hacia el sur de Valledupar.

Así lo expresó Carlos Eduardo Neira Contreras, 54 años, natural de Bogotá, quien señaló que varios delincuentes armados con navajas lo abordaron cuando estaba en ese sector e intimidándolo con los objetos cortopunzantes, le exigían que les entregara sus pertenencias, entre ellas unas maletas donde guardaba sus prendas personales.

Sin embargo, este decidió oponerse y empezó a forcejar con los maleantes, quienes terminaron por asestarle una cuchillada en una pierna para obligarlo a soltar sus objetos y luego se dieron a la huida rápidamente.

Pidiendo ayuda por la puñalada que había recibido, el bogotano fue socorrido por algunos conocidos y posteriormente, lo llevaron al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde le practicaron varios estudios a fin de verificar la profundidad de la lesión.

“Un hombre me atacó con un arma blanca y me quitó las cosas, yo estaba descansado ahí en ese lugar. Hace algunos meses estoy en la calle porque me mataron a varios familiares en la ciudad de Santa Marta”, dijo la víctima.

Por lo anterior, las autoridades policiales se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia para verificar quienes son los responsables de este hecho, a fin de detenerlos y judicializarlos.