Diario del Cesar
Defiende la región

Vigilante se accidentó en moto y murió

167

Mario Rafael Mendoza Ospino, de 23 años, falleció en la clínica Santa Isabel, tras los golpes que recibió cuando impactó contra una baranda cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la vía que une a la vereda Las Casitas con Valledupar, el pasado domingo.

Las fuertes y graves contusiones que recibió Mario Rafael Mendoza Ospino, de 23 años, al impactar contra una baranda que se hallaba a un lado de la carretera cuando viajaba de La Paz a esta capital cerca de la vereda Las Casitas, en la vía terciaría, momento en que se transportaba a bordo de una motocicleta, le produjo la muerte.

La víctima que se desempeñaba como vigilante y laboraba para la empresa Integral en el Parque Industrial de esta ciudad, salió el pasado domingo en la tarde de su vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto en el municipio de La Paz a recibir el turno pero no alcanzó a llegar, porque sufrió un siniestro cuando, al parecer, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y colisionó contra el objeto fijo.

El afectado quedó tirado en el asfalto cerca de su vehículo, pero fue socorrido por un grupo de paramédicos que acudió a la emergencia en una ambulancia y fue conducido hasta  la clínica Santa Isabel de esta ciudad, donde falleció a las siguientes horas, debido al trauma craneoencefálico severo que soportó y los politraumatismos.

Un allegado al occiso habló con esta casa editorial y dijo que “se dice que iba a recibir turno, pero supuestamente fue a Las Casitas a comprar comida cuando ocurrió el hecho, es la versión que se escucha. Tenía más de un año de estar en la empresa Interglobal” puntualizó.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y lo condujeron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde realizaron las labores forenses.  Los restos mortales fueron llevados por sus familiares a su terruño donde le darán el  último adiós.