Diario del Cesar
Defiende la región

Arjan estrena su canción junto a Gilberto Santa Rosa

93

 

El artista urbano Arjan regresa con “Una Noche” junto al “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa.

“Me siento muy feliz de que un gran artista como Gilberto participe en mi canción, dejando su increíble y auténtica huella y es muy gratificante para mi estar ahora en los primeros lugares de las radios que programan salsa”, agrega Arjan.

La canción es una composición 100% de Arjan, producida por el ibaguereño, Jona Camacho en la ciudad de Bogotá y co-producida por Maiky Full de Medellín.

 El artista barranquillero Arjan, estrenó recientemente en versión urbana “Una Noche”, una canción romántica con beats modernos, que cuenta cómo un hombre enamorado le pide a una mujer una oportunidad para reconciliarse y volver a estar juntos. “Una Noche” sigue sonando en las radios de Colombia a nivel nacional. Ahora con su versión salsa promete estar en los listados de las más especializadas en el género de salsa.

Arjan, ha sido compositor desde muy temprana edad, al día de hoy cuenta con alrededor de 500 canciones de su autoría. En su trayectoria como compositor, ha escrito para varios artistas de talla internacional como Mike Bahía, Buxxi y Reykon (para quien compuso el éxito “El Error”).

Su propuesta artística busca conciliar el género urbano con letras reales y emocionales que le den vida a sus canciones. Con el lanzamiento de su primer sencillo “Pa Ti” en mayo del 2018, logró consolidarse en varias de las PlayLists más importantes de la escena urbana, logrando sumar más de 7 Millones de streams en aplicaciones de música y 10 Millones de views en YouTube, un gran presagio de una gran estrella naciente.